Se anunció una nueva edición de la tradicional media maratón «Ramón Gómez» de Toay, que se correrá el próximo 5 de julio en distancias de 21 y 10 kilómetros. La principal novedad de este año será la incorporación de la modalidad de patín carrera en los mismos circuitos. La presentación oficial se realizó en la Secretaría de Turismo y contó con la presencia del titular del área, Saúl Echeveste, la viceintendenta de Toay, Mariela Zelarrayán, y el director de Deportes del municipio, Alejandro Aguiriano.
El trámite del partido arrancó con altísima intensidad. Apenas a los seis minutos de juego, tras la revisión del VAR, el árbitro egipcio Amin Moh...

















