En el «Coloso» de barrio Talleres, All Boys venció 4 a 0 a SOMRA y levantó una copa más en este 2023 al quedarse con la Copa Federal de Fútbol Femenino tras ya haber ganado la Región Pampeana Sur. En el año de su centenario, las «auriazules» entrenaron en la historia del fútbol pampeano con este triunfo.
Los goles los marcaron Ana Islas, Agustina Maldonado, Melny Gramajo x2 (uno en cada tiempo). Con su tanto, la ‘9’, Islas, llegó a los 100 goles en su carrera.
En el entretiempo, se rumureó con la posibilidad de que SOMRA no saliera a jugar el complemento por fallos arbitrales en su contra (sobretodo la expulsión de la arquera por una infracción, que derivó en gol santarroseño).
En el complemento el fútbol pasó a un segundo plano por incidentes entre la parcialidad visitante con dirigentes de la Liga de Escobar (presentes acá por una reunión de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana que se hizo a la tarde), hubo golpes e insulto en la zona de las triubunas de calle 104.
Fuera del estadio comenzó a correr el rumor de que hinchas visitantes estaban rompiendo autos (cosa que no pasó) y generó corridas de hinchas hacia sus vehículos para resguardarlos.
En el medio, el auto de uno de los dirigentes se vio abollado en el baúl y apareció otro auto muy dañado en su trompa. Según pudo saber este medio, el segundo vehículo iba conducido por una joven que, al salir del estacionamiento -sobre la calle 104-, impactó con el otro auto que estaba estacionado. No hubo heridos.
El juego terminó antes de tiempo y permitió el festejo pampeano, que ahora se prepara para medirse con las mejores del país desde enero.