Unión de Mar del Plata sorprendió a Pico y le cortó la racha

Unión de Mar del Plata sorprendió a Pico y le cortó la racha
26 Febrero, 2025 a las 09:01 hs.

Unión de Mar del Plata dio el golpe anoche al vencer a Pico Football Club por 84-77 en la continuidad de la Liga Argentina de Básquetbol, dentro de la Conferencia Sur.

El equipo pampeano no tuvo su mejor versión y cayó ante un rival que llegaba en las últimas posiciones. La gran figura de la noche fue Alejo Britos, quien cerró el partido con 29 puntos, siendo clave en la victoria bonaerense. También se destacó Luciano Tambucci, que aportó 20 unidades y fue otro pilar fundamental en el triunfo.

Por el lado de Pico Football, el más destacado fue Aaron Pablo, quien completó una planilla de 27 puntos y 4 rebotes, aunque no alcanzó para revertir el resultado.

El Decano buscará recuperarse rápidamente cuando mañana enfrente a Quilmes, en un partido clave para seguir en la pelea por los primeros puestos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: