El balance fue súper positivo, pudimos cumplir con el objetivo propuesto con el grupo de atletas que nos juntamos por esta cruzada. Nos acompañó mucha gente y recolectamos importante cantidad de juguetes para entregar a los niños expresó Rossotto para pampadeportiva.com.
Miguel Rossotto (Vocero)
“También se lograron otros objetivos secundarios, como ir creando hábitos saludables en la gente que nos acompañó en la plaza San Martin. Algunos corrieron, otros trotaron, caminaron y otros nos dieron fuerzas para seguir corriendo durante las 24 hs de la jornada “Corre por un juguete “.
“Estamos muy sorprendidos por lo sucedido y esto nos abre puertas y nos da más ganas de seguir haciendo cosas por la comunidad”.
“Se vivió una jornada festiva en la plaza San Martin, la sonrisa fue la energía positiva y la sonrisa constante fueron muy importantes en ese lugar”.
“Yo soy el vocero del grupo, pero la verdad es que el grupo de los doce atletas que lo conformamos para darle forma a la jornada, estamos más que satisfechos”.
“Seguramente son las medallas de la vida más valiosas en el curriculum de cada uno de nosotros y puede ser el punto de partida para otras actividades”.
“Quiero finalizar agradeciendo a todos los que nos acompañaron en esta cruzada por un juguete porque las sensaciones logradas fueron muy fuertes para todos”.Finalizó Rossotto