El base, que fue el primer caso de un deportista en el país, explicó como va su día a día en aislamiento. «Me siento mucho mejor, estoy con ganas de comenzar a entrenar un poco», expresó.
Fcundo Corvalán fue el primer deportista en el país que dio positivo de coronavirus. El base, que se contagió la enfermedad en Madrid, se recupera y realiza la cuarentena obligatoria en su Junín natal. «Estoy muy bien de animo y me siento mejor», expresó en diálogo con TyC Sports.
«Estoy con ganas de comenzar a moverme y entrenar un poco, al menos acá en la pieza», comentó el base del Real Canoe, de la Segunda División de España, sobre cómo atraviesa estos días de aislamiento obligatorio y la necesidad, que tienen todos los deportistas, de mantenerse en forma.
Además, Corvalán contó que ya se realizó nuevamente los estudios y espera por los resultados. «Esta mañana me hicieron un nuevo isopado. Lo van a mandar a Buenos Aires y calculo que en unos días llegarán los nuevos resultados, esperemos que den negativo», explicó.