Este domingo por la tarde se vivió un verdadero partidazo entre Ferro de General Pico y Villa Mitre de Bahía Blanca, en el cual la visita logró imponerse por 3-1.
Recién comenzado el partido, Maximiliano Tunessi abrió el marcador para la visita y despertó la sorpresa de la parcialidad local.
Minutos más tarde, a los 13’PT Agustín Cocciarini estiró la ventaja para Villa Mitre y estampó el 2-0 parcial.
De todos modos, el “Verdolaga” fue a buscar y consiguió el descuento por intermedio de Sebastián “Pulpito” González, quien a los 19’PT le dio vida a Ferro.
Posteriormente, seis minutos después, Maximiliano Tunessi volvió a encontrarse con la red y marcó su doblete.
Durante el segundo tiempo, se equilibrió el encuentro aunque se mantuvo el resultado, sin que ninguno pudiera volver a marcar.
Finalmente, Ferro perdió el partido y quebró un invicto que traía de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Por su parte, Villa Mitre de Bahía Blanca se llevó sus tres puntos y se acomodó en puestos de clasificación al Hexagonal.
Ferro de General Pico: Francisco Del Riego, Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Federico Paulucci, Fernando Márquez; Sebastián González, Ezequiel Riera, Agustín López, Enzo Martínez, Lautaro Parisi y Daniel Néculman. DT: Mauricio Giganti.
Villa Mitre de Bahía Blanca: Facundo Tavoliere, Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz, Agustín Cocciarini, Ramiro Formigo, Maximiliano Tunessi, Leonardo Torres, Facundo Fabello y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: Coloso de barrio Talleres.