Independiente logró su primer triunfo con un triple de “Fede” Fuentes en el cierre del partido frente a Belgrano de Santa Rosa. Un poco más calmo luego del valioso bombazo desde la esquina, dialogó con pampadeportiva.com.
Federico Fuentes dejó algunas definiciones antes del clásico ante Pico FBC:
“La clave del triunfo fue ajustar la defensa en la parte de la pintura donde teníamos desventajas tanto físicas y con un jugador de ellos que estaba con buena efectividad en su lanzamiento”.
“Lo que tratamos de hacer bien en los últimos minutos del juego fue rotar más el balón y poder llegar a tomar una mejor decisión”
“Debemos seguir mejorando. En cuanto a lo ofensivo es tratar de poder realizar bien las jugadas con la mayor paciencia posible y en cuanto a lo defensivo ajustar ciertos criterios”.
“Con este triunfo estamos más afianzados anímicamente ya que veníamos perdiendo dos juegos consecutivos y este resultado nos hace llegar con otra cara para el clásico que es el partido que se viene”.
“El triple del triunfo llegó luego de dos tiros libres marrados por Belgrano y un contraataque que faltando pocos segundos se dio el tiro cómodo de la esquina”.
“El equipo está con una idea de ir mejorando partido a partido para lograr un objetivo positivo en el torneo que es tratar de quedar entre los cuatros primeros”. Finalizó el tirador del rojo.