El equipo de Costa Brava se prepara para enfrentar una nueva final en la Liga Pampeana de Fútbol, con la posibilidad de alcanzar su cuarto título consecutivo. Tras haber ganado el primer partido por 1-0, el conjunto dirigido por Rodrigo Chap se encuentra en la antesala de un histórico logro para la institución. En una charla con INFOPICO RADIO 99.9, el técnico brindó detalles sobre cómo vive el plantel este momento crucial.
«Los chicos están con muchísimas ganas, con mucha predisposición, con unas ganas bárbaras de poder lograr otro título», afirmó Chap, destacando la intensidad y compromiso de sus jugadores en los entrenamientos previos al encuentro decisivo, y resaltó que «este partido no es solo una oportunidad para ganar otro título, sino también para consolidar la hegemonía del equipo en la liga regional».
A pesar de la ventaja mínima conseguida en el primer partido, Chap es consciente de que el camino hacia el campeonato está lejos de ser fácil y manifestó que «obviamente que es una ventaja mínima, pero hay que estar con la misma actitud y con la misma forma que se entregó en el partido anterior«.
En cuanto a All Boys de Trenel, el técnico sostuvo que «es un buen equipo, muy competitivo, por algo están en la final«, que además destacó la solidez defensiva y la capacidad ofensiva de su adversario. La igualdad entre ambos equipos a lo largo del torneo, donde empataron en los dos encuentros previos, refuerza la idea de que la final será un duelo muy disputado.
Con todos los jugadores a disposición, Chap tiene la difícil tarea de seleccionar a los 18 que mejor se adapten a la estrategia planificada para este partido, «es una tranquilidad tener a todos a disposición porque después no hay excusas», afirmó, demostrando la confianza que tiene en su plantel.
En cuanto al futuro, el técnico de Costa prefirió no adelantarse y centrarse exclusivamente en la final de este domingo. Sin embargo, confirmó la llegada de refuerzos para el Torneo Provincial, entre los que se destacan Rojas de Cultural, Solopi de Ferro de Alvear, y Vallejos, quien regresa tras su paso por la liga boliviana.
Chap, sobre el partido de este domingo, confía en que la clave estará en respetar el juego que los ha llevado hasta este punto: «lo mejor que podemos hacer es seguir con el juego que nos trajo hasta acá, respetarlo al máximo y tratar de ampliar un poco más la diferencia», concluyó.