Juan Cruz Gavazza es el D.T de All Boys de Santa Rosa, flamante campeón Provincial de primera división. En su primera temporada como entrenador del primer equipo de All Boys logró el máximo galardón en la divisional. El conductor y principal responsable del tractor amarillo, dialogó con pampadeportiva.com y nos dijo lo siguiente:
Juan Cruz Gavazza
¿Objetivo cumplido?
Si. Nunca fue un objetivo salir campeón, era un sueño. Pero el objetivo pasaba por ser competitivos ir partido a partido y unir a la familia del club.
¿Qué es más lindo el trayecto recorrido o llegar a la meta?
Creo que las dos cosas son lindas. Si no hubiéramos disfrutado del trayecto nos hubiéramos cansado. Lo disfrutamos y mucho, yo particularmente.
Me encanta lo que hago en el club de toda mi vida y con mis amigos de toda mi vida.
Disfrutamos de entrenar juntos, y de todas las cosas que vivimos. El logro da mucha satisfacción y estamos muy contentos, muy felices.
¿Bueno ahora hay que cambiar el chip y meterse en el Torneo Federal?
Nos tomamos un día para festejar y luego cambiar la cabeza. Ya mañana vamos a empezar la pretemporada y empezar a pensar de lleno en lo que se viene.
Será una etapa muy complicada, pero muy linda a la vez.
¿Cuáles son los objetivos para esta nueva etapa?
Los objetivos para el torneo federal es seguir creciendo con el básquet del club. Entramos con la intención de participar y de ser un equipo que de batalla, después veremos para que estamos. Pero el objetivo está en hacer base en este torneo, seguir creciendo e intentar mantenernos varios años.
¿Qué opinas de la zona que les tocó?
Con respecto a la zona. Creo que hay equipos que vienen de años que quizá puedan estar un escalón por arriba. Hay varios equipos nuevos como nosotros, es una zona dura, pero intentaremos hacernos fuertes de local.
¿Un mensaje para la gente de la pampa que le gusta el básquet?
Que acompañen a los equipos del Torneo Federal y en el provincial para que el básquet pampeano crezca y vuelva a tener un lugar importante en el básquet nacional como se lo merece.