El encuentro entre Ferro y Pico FBC se llevará a cabo esta tarde en «El Colosito» de barrio Talleres.
Ferro llegará al encuentro con el sabor amargo que dejó la derrota frente a Sol de Mayo, pero también con sed de victoria. Por su parte, los de Marcelo Germanetto, llegan al encuentro victoriosos luego del triunfo frente a Juventud Unida de Alpachiri.
El base de Ferro, Sebastián Faure, habló en la previa sobre la actualidad del equipo verdolaga y las sensaciones de jugar un nuevo clásico.
Oriundo de Córdoba, provincia que lo formó y donde hizo gran parte de su carrera, el joven de 30 años debutó en Atenas, tuvo un paso por Hindú de la misma provincia y previo a su llegada a General Pico, jugó en Bell de Bell Ville y Centenario.
Consultado sobre el presente de Ferró, aseguró «venimos bien, el equipo está completo porque hemos recuperado a algunos jugadores que estaba tocados, eso es importante para nosotros».
En lo que respecta a la derrota frente a Sol de Mayo, manifestó que el desafío que tiene el equipo es poder mantener la regularidad. «Nos está pasando que tenemos juegos muy buenos cuando aplicamos nuestra idea y después tenemos partidos en los que no lo hacemos y lo sentimos. Nosotros dependemos de poder imponer nuestra intensidad y a veces convertir tiros desde afuera o en los primeros segundos«.
Asimismo, remarcó «nuestra fortaleza está en la parte defensiva, cuando nosotros no podemos imponernos y dominar desde ahí se nos complica».
En lo que respecta a la revancha frente a Pico FBC, aseguró que buscaran «imponer intensidad y ser agresivos defensivamente en todo el campo, para poder cortar el circuito de los jugadores referentes de los contrarios».
«Tenemos adelante un equipo donde todos pueden convertir y que tienen muy repartido el voleo, entonces el foco lo ponemos en defensa, porque cuando empezamos a fallar atrás perdemos confianza adelante«, comentó.