Este martes a las 21 horas, Sportivo Independiente y Pico FBC Club se enfrentarán en el esperado Clásico de la Avenida, un encuentro preparatorio clave para ambos equipos en vistas a sus compromisos de la temporada.
Por parte de Sportivo Independiente, el equipo local utilizará este partido como parte de su preparación para luchar por un lugar en la próxima Liga Federal de Básquetbol. En tanto, Pico FBC encara su recta final de cara al debut en la Liga Argentina, la segunda división nacional, que será el 15 de octubre ante Pergamino en su propio estadio.
Durante la conferencia de prensa previa al encuentro, Sportivo Independiente estuvo representado por el jugador Matías Sesto y el entrenador Juan Pagnanini, mientras que Lisandro De Tomasi y Pablo Alderete hablaron en nombre de Pico Football Club.
Las entradas para el partido están disponibles tanto por la mañana como por la tarde, y se espera un emocionante duelo que será una prueba importante para ambos equipos. El Rojo llega con más ritmo competitivo debido a su participación en el Torneo Pre Federal, mientras que el Decano solo ha disputado un amistoso en Junín, por lo que este será su segundo ensayo antes del inicio de la Liga Argentina.