En un caldeado partido en el predio «Pedro Constantini», Rumbo a Vélez dio vuelta el marcador y ganó 4-1 a Costa Brava por la fecha 2 del Grupo «B» del Torneo Provincial Femenino. Lamentablemente, el juego terminó con inconvenientes fuera del terreno de juego.
Yanina Campo convirtió 3 goles y Emilia Peters concretó el triunfo para las «velezanas», sin embargo, la cuenta fue abierta por Costa Brava con el gol de Lorena Peralta.
Con este triunfo, Rumbo marcha líder con 6 puntos, seguido por Costa con 3 y restan jugar Belgrano y Atlético Santa Rosa (partido suspendido por las lluvias en la capital pampeana).
Por la otra zona, All Boys de Santa Rosa superó 3-1 a Mac Allister y Jorge Newbery le está ganando a Pico FBC, por lo que las posiciones marcan que lideran las auriazules con 6, Mac Allister y Newbery tienen 3 puntos y cierran las «decanas» sin unidades.
Final problemático
Entredichos entre las parcialidades desde el primer tiempo entre Costa y Rumbo terminó con golpes en el pasillo al costado de la cancha número 1 del Predio Constantinti. Un lamentable suceso que vuelve a poner al fútbol pampeano en la difícil situación de remarcar situaciones fuera de la cancha, que no van con todo lo bueno que las protagonistas quieren demostrar en las canchas.