Román Lovera entró en la segunda mitad y convirtió el gol que le dio la victoria a Ferro frente a Tiro Federal. Esto fue lo que dijo el jugador, después de terminado el encuentro.
“Estoy muy contento por el gol y ni hablar por el partido” dijo Román Lovera. El mediocampista nacido en las inferiores de Sportivo Independiente, contó que “hacer un gol es una sensación única, de felicidad plena y eso fue lo que sentí”. Además, expresó: “me viene bárbaro porque el último partido no había entrado y ahora es una inyección anímica para lo que viene”.
En cuanto al triunfo, Román admitió que “no podía haber otro resultado. Quizá como se dio el partido si, pero no íbamos a aceptar otra cosa que no sea ganar”. Es un resultado que “vale mucho después de tener una noche en la que no salieron las cosas como venían saliendo en partidos anteriores”.
Para finalizar, Lovera sostuvo que además de la importancia que tiene en lo anímico esta victoria, “sirve para la tabla. Si bien Defensores tiene un partido menos y Belgrano juega hoy, nos despegamos un poco. No iba a ser los mismo si no ganábamos porque se nos iba a achicar las distancia con los equipos que vienen segundos”.