Continúa el desarrollo del torneo universitario de fútbol, pertenenciente al Departamento de Deportes de la UNLPam. En esta semana seis equipos hicieron su debut, con la disputa de 3 encuentros, y los goles se hicieron presentes en todos los cotejos.
El día lunes, en el primer partido, La Dormilona (un amonestado) venció 2 a 1 a Manchester, con goles de los castenses Matías Bruno y Juan Gorosito. Franco Pasquini había anotado el empate transitorio para el perdedor.
En el segundo turno, Las Estacas (2 amonestados) se impusieron por 4 a 2 al último campeón, Real Zanahoria (4 amonestados). Dos goles de Nicolás Peña, uno de Francisco Gorosteaga y otro de Juan Alanís para el vencedor, mientras que Joaquín Balvidare (penal) y otro en contra fueron los goles del Real.
Los juegos los arbitraron Jorge Ledesma y Pablo Castillo.
El torneo continuó el miércoles con la disputa de un encuentro. El mismo lo llevaron a cabo los equipos de Frenehaybache y Sara Goza, con victoria para los primeros por 2 a 1. Damián Berrenechea había puesto arriba a los saragosenses (un amonestado). En el segundo tiempo lo empataba Agustín Cisneros y luego Luciano Gutierrez le daba la victoria a Frene (un amonestado). El cotejo fue controlado por la dupla arbitral Castillo – Patek.
La semana entrante harán su debut Once Caldos y Real Cólicos, quienes en estos días cerraron sus listas de buena fe.