El joven deportista de tan solo 14 años se convirtió en una gran esperanza para el deporte local y provincial, teniendo como meta seguir entrenando todos los días para alcanzar su máximo nivel deportivo, contando siempre con un gran apoyo de su familia.
El deportista recibió en manos del Director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Guillermo Larrea, una plaqueta que simboliza el reconocimiento al esfuerzo y desempeño en su trayectoria deportiva. Rainone felicito al joven por su dedicación, a su familia por el apoyo y tuvo palabras de aliento para los próximos desafíos del joven que comienzan el próximo 10 de enero “es un orgullo que nos representes en cada una de las instancias deportivas, como siempre digo, más allá de los resultados, es un orgullo que sean embajadores de la ciudad en cada lugar que visitan” dijo el intendente.
Ignacio culminó una gran temporada en diferentes escenarios de nuestro país, obteniendo excelentes resultados, a pesar de su corta edad. Dentro de sus últimas competencias del año logró el segundo puesto en la categoría de 14 a 23 años y obtuvo el quinto puesto en la general, dentro de la competencia de 20 km en el río Colorado.