Tras lograr su quinto Balón de Oro, Leo Messi tuvo unas palabras de agradecimiento a través de su cuenta oficial de Facebook hacia todas aquellas personas que le apoyaron a lo largo de los últimos años, tanto familiares y amigo, como sus fans incondicionales.
Como ya destacó en el discurso al recoger el premio, el crack argentino se siente más fuerte y maduro después de las victorias logradas con el FC Barcelona, pero también gracias a los momentos más difíciles, que hicieron de él un jugador aún mejor respecto al 2009 cuando subió al escenario a por su primer galardón.
Éstas han sido sus emotivas palabras
“En el día de hoy quisiera darle gracias al fútbol, el deporte que me enamoró cuando era chiquito y del que sigo enamorado ciegamente. Gracias al fútbol por las tardes de alegrías, de emociones, de goles y de triunfos. Pero también gracias por esos otros días de sufrimiento, de frustraciones, de derrotas, todo eso me sirvió también para madurar como jugador y para saber valorar los buenos momentos. Gracias al fútbol y a toda la gente que me rodea y que me apoya todos los días: mi familia, mis amigos, mis compañeros, los fans… Estos premios individuales serían imposibles sin un trabajo colectivo. Por eso, este premio que hoy me vuelven a dar, quiero dedicárselo a todos ellos, del primero al último, y a este deporte tan maravilloso llamado fútbol”.