Estudiantil e Independiente de Doblas terminaron 4 a 4 en una de las semifinales. Daniel Ghel se transformó en el máximo goleador de los provinciales.
En la primera de las semifinales del Torneo Provincial de Fútbol 2018, por el partido de ida se enfrentaron, en el Propsero Jañez de Eduardo Castex, Estudiantil e Independiente de Doblas. En un partido emotivo, el Rojo estuvo cuatro veces arriba pero el Tricolor siempre se la arregló para emparejarlo, por lo que el marcador terminó empatado 4 a 4.
Daniel Ghel marcó los cuatro tantos de la visita, con lo cual se transformó en el máximo goleador histórico de los provinciales. Por su parte, Franco Flores, Guido Vázquez, Leo Bonivardo y Gonzalo Arriola anotaron para el elenco castense.
Hubo tres expulsados en el encuentro. En el local vieron la roja Daniel Mollo y Jonathan Heniz, mientras que Raúl Alomo se fue antes a las duchas en la visita.
En el partido de vuelta, que se jugará el próximo fin de semana, un empate le bastará al Rojo para pasar a la final, mientras que el Bohemio está obligado a ganar por cualquier diferencia.