Esta semana comenzará el torneo Pre-Federal donde tres equipos de General Pico van a participar. El Club Sportivo Independiente se prepara con todo para defender el título conseguido en 2022 y en «La Redacción» charlamos con el nuevo capitán del «Rojo», Benjamín Sierra.
El equipo Rojo está entrenando doble turno para llegar de la mejor forma física al debut ante All Boys de Santa Rosa el viernes 11 de agosto en el Gigante de la Avenida.
Sierra, formado en el equipo Mens Sana, es el flamante capitán y nos contó que «estoy muy contento y las expectativas son muy buenas. Tenemos un gran plantel, con algunos jugadores nuevos, y en la segunda fecha llega un mayor más. Estos días jugamos dos amistosos para ir acoplando el equipo y lo vemos muy bien«.
«El club siempre hace un esfuerzo grande para armar los equipos y siempre tratamos de llegar lo más lejos que se puede«, resaltó el joven jugador y contó que «el pre federal pasado me sentí muy bien todo el torneo, en el federal todo era más difícil y no fui tan regular, pero siempre intenté hacer lo mejor para el equipo».