Otra fin de semana revolucionado en el ambito femenino de la Liga Pampeana y no por goles o festejos, sino por la desorganización que llevó a la suspensión de la segunda fecha del campeonato sub16 porque los árbitros desginados nunca llegaron.
Consultadas ambas partes, arbitros y directivos del Departamento femenino, no coinciden las explicaciones por las que no hubo árbitros hoy en la cancha de Cultural Argentino.
El presidente del Departamento señaló que quisieron designar a esta fecha árbitros de la Liga cultural, a lonque se negaron y pidieron arbitros de General Pico. Al parecer hubo aceptación del colegio de árbitros porque en la designación oficial, deberían haber llegado 3 arbitros de las Asociación de árbitros de General Pico.
Desde la agrupación manifestaron que nunca llegó comunicación oficial desde la Liga y adujeron que la terna elegida primeramente venía de Santa Rosa.
Nueva desprolijidad, que afecta a las jugadoras, cuerpos técnicos e hinchas que se acercaron al Volcan de barrio Pacífico a disfrutar del fútbol.
Los partidos programados se juegan, pero a modo de amistoso.