Pico FBC recibirá esta noche desde las 21:30 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, buscando el segundo triunfo en la serie de cuartos de final de la Liga Argentina de Básquetbol.
El partido será en el Parque Ángel Larrea, que nuevamente lucirá repleto de público, tal como sucedió en el primer encuentro del jueves, cuando el Decano ganó 83-70.
La clave del equipo local estará en repetir el trabajo colectivo y mantener la intensidad defensiva, aprovechando además la contundencia ofensiva de figuras como Duvanced, Alderete, Aaron Pablo y Manu Peyronnet.
Sin embargo, Gimnasia mostró potencial y es un rival peligroso, destacándose el juego interior de Barroso y la conducción del base Raúl Pelorosso, exjugador de Pico que viene atravesando un gran momento.
Tras este encuentro, la serie continuará en La Plata el próximo miércoles desde las 20:30 horas. En caso de ser necesario un cuarto partido, será el viernes en el mismo escenario platense.
Si hay empate y la serie se extiende a un quinto y definitivo juego, este será en cancha del Decano el lunes 7 de abril.