Luego de varios días de pausa, el plantel de Pico Football Club afina su preparación para lo que serán sus próximos dos compromisos, en los que volverá a jugar como local en partidos que le darán la chance de retornar a lo más alto de las posiciones en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.
El Decano juega este sábado a las 22 en el Parque Angel Larrea frente a Hispano Americano de Río Gallegos. Y el martes 6 recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata. El fixture para los dirigidos por Lisandro De Tomasi seguirá el 13 de febrero, pero de visitante, cuando enfrenten a Provincial de Rosario. Todos los partidos se pueden seguir en la plataforma paga de basquetpass.tv
Pico tiene hoy 29 puntos gracias a una gran campaña de 12 triunfos y 5 derrotas. Está por debajo de Deportivo Viedma, que acumula 33 unidades en la tabla pero tiene dos juegos más (el récord de los rionegrinos es 14-5).
Sin dudas que para el Decano será una buena oportunidad de seguir bien arriba, ya que recibirá a dos equipos de andar muy irregular: Hispano marcha décimo con 8 triunfos y 9 derrotas, mientras que el ‘Lobo’ platense figura duodécimo en la tabla con 9 triunfos y 11 caídas. A los patagónicos Pico les ganó en su cancha por 71-70 con un doble agónico de Facundo Sanz, mientras que a los bonaerenses los superó, también de visitante, 71 a 65.