«Para llegar a la primera división hay que ser constante, entrenar, trabajar y ser buena gente», sostuvo Franco Morón
Franco Morón, árbitro de la Liga Pampeana de Fútbol, que también dirigió la segunda liga más importante del fútbol argentino, pasó por el aire de INFOPICO RADIO 99.9.
"Estoy entrenando y ya me citaron para la evaluación física en Bahía Blanca", contó Franco y aseguró que "siempre uno tiene que estar preparado para debutar en primera división o en nacional B. Hay que esperar el momento".
«Estoy entrenando y ya me citaron para la evaluación física en Bahía Blanca», contó Franco y aseguró que «siempre uno tiene que estar preparado para debutar en primera división o en nacional B. Hay que esperar el momento».
«El provincial lo espero con muchas ansías, es el torneo más grande de la provincia y siempre nos preparamos mucho junto a los compañeros de la Cooperativa de Árbitros: se están sumando gente nueva y eso nos pone muy contentos», resaltó y aseguró que «en La Pampa hay muy buena calidad de árbitros. Muchos de ellos podrían estar trabajando a nivel nacional».
«Según la edad que uno inicie en el arbitraje, a los 27 años alcanzamos la madurez para poder entender donde estamos parados» «Para llegar a la primera división hay que ser constante, entrenar, trabajar y ser buena gente».
«Ver a argentinos arbitrando en el mundial me llena de orgullo y de sueños, de pensar que quizás algún día pueda estar en ese lugar» «Una de las metas a corto plazo es dirigir el Nacional B y de ahí seguir escalando para arriba», reveló Franco.