- El atacante de 21 años, con pasado en la Liga Pampeana, manifestó su alegría por su presente tras el triunfo del Millonario sobre Central Córdoba en el Estadio Monumental
River volvió al triunfo con contundencia ante Central Córdoba y se metió en la pelea por la Liga Profesional. Tras el encuentro, Pablo Solari -autor del primer tanto y uno de los puntos más altos de la goleada- fue elegido figura del partido y expresó su alegría por haber convertido nuevamente en el Estadio Monumental.
«Estoy muy contento por la victoria del equipo y por volver a marcar, que es algo hermoso marcar en este estadio. Lo importante es que seguimos sumando, queremos meternos ahí arriba», manifestó Solari en primera instancia.
Acto seguido, el delantero de 21 años dejó en claro que el sacrificio «es algo que no se negocia» en River.
Por otro lado, fue consultado sobre la cercanía del Superclásico contra Boca. «Me gusta ir partido por partido, no me gusta hablar antes. Venimos muy bien, ahora vamos a preparar el partido contra Tigre, que es un partido duro también», respondió. Finalmente, se refirió al apoyo de su familia en el estadio: «Es de la suerte que vengan, ja. Estoy muy contento por lo que estoy viviendo y ellos también están contentos conmigo».