Las negociaciones están encaminadas y la próxima semana podría cerrarse la vuelta del entrenador rosarino.
En la temporada 2012-2013 del Torneo Federal B, Sergio Priseajniuc se dio a conocer en el fútbol pampeano, dirigiendo a una de las mejores versiones que se vieron de Ferro de Pico en torneos nacionales. El primer tramo del campeonato pareció por momentos un trámite para el Ferrocarrilero que era una verdadera locomotora que se candidateaba al título, pero lamentablemente el dinero se acabó a mitad de camino y se produjo la salida de varios actores importantes, tanto jugadores como el propio cuerpo técnico.
Los hinchas y no olvidaros la buena performance como DT de ex entrenador de Brown de Puerto Madryn y Villa Mitre de Bahía Blanca, entre otros. Por ello a la búsqueda de un nuevo comandante para el plantel Verdolaga su nombre sonó como uno de los posibles candidatos en una reunión que se llevó a cabo a comienzos de semana, para luego ganar peso y transformarse por el momento en quien sería la prioridad de quienes toman las decisiones.
Desde barrio Talleres fuentes confiables indicaron que ya se habló con el entrenador y que las negociaciones estarían encaminadas, por lo que se estima que la próxima semana se cerraría su retorno. Cabe señalar que es imperioso cerrar la llegada de un nuevo cuerpo técnico, tomando en cuenta que resta apenas un mes y medio para el comienzo de la edición 2018-2019 del Torneo Federal A.