Otro jugador de la cantera del club que llega para sumarse al primer equipo de All Boys. Más relajado y luego de asegurar el invicto frente a Pico, dialogamos con “El Chipi “,uno de los integrantes del equipo puntero del Provincial.
Octavio Fazzini
El Regreso
-Mi regreso al club se dio porque finalizó el torneo en Independiente de Oliva (Córdoba) y además terminé mi relación contractual con el equipo cordobés.
Hablé con Gavazza, (D.T) para ver si podía volver a jugar en el club con todos mis amigos y me dio el ok.
En Santa Rosa estoy hasta agosto o septiembre a la espera de que salga algo para irme a jugar en otro nivel y seguir creciendo en el deporte.
Sobre la posibilidad de Campeonato
-Falta mucho todavía, si bien somos un equipo largo, en donde todos podemos jugar sin bajar la intensidad nos da mucha tranquilidad saber que el compañero que entra puede rendir igual a los demás.
Hemos logrado sacar buenas diferencias en todos los partidos, desgastando a todos los rivales pero bueno, todavía quedan varias fechas y los play off por delante que van a ser partidos muy duros.
Estamos manejando bien los tiempos de juego y de cada uno de los partidos consolidándonos como equipo y tomando mucha confianza.
La defensa y el ataque rápido son nuestro punto fuerte y nuestras mejoras armas.
Quiero agradecer a la gente que nos acompaña en cada partido, a toda la familia allboyense y en especial a mía que siempre está apoyándome en las todas decisiones.