Nicolás Bellendier dejará Ferro de Pico después de la final del domingo. La decisión sería por razones personales, específicamente de “estudio”, afirmó.
Ferro y Racing definen el domingo el campeón del torneo de Liga Pampeana. En la ida, los equipos se estudiaron y se cuidaron, por eso «no hubieron tantas situaciones de gol», explicó Nicolás Bellendier sobre el empate en uno. «Ahora puede llegar a pasar lo mismo, creo que se va a definir en el segundo tiempo», piensa el arquero «verdolaga».
Para Bellendier, con Racing se ha creado «una gran rivalidad, una competencia sana porque es un club que propone un juego parecidos al nuestro». Por eso «va a estar lindo», expresó. Además el portero jugará un partido muy especial, porque no seguirá en la institución. «Es mi último partido en Ferro. Por cuestiones de estudio no voy a poder entrenar como debo», admitió.
Por último dijo que en la semana se viene trabajando en la recuperación de los jugadores, pensando en llegar de buena manera a la final.