Las amazonas representaron al club de Equitación Maraco con excelentes resultados en Casa David.
El pasado fin de semana, los días viernes 7 y sábado 8 de abril, se llevó a cabo el esperado campeonato de saltos hípicos en Casa David, ubicada en la ciudad de Mendoza. El evento contó con la asistencia de más de 180 binomios, mostrando un gran interés por parte de los aficionados al deporte ecuestre.
María Eugenia Mohedano y Josefina Perotti, dos destacadas amazonas, representaron al club de Equitación Maraco en la competición, bajo la supervisión de la instructora Martina Campi. Las jóvenes presentaron a sus caballos, Distinguido y Colona Manon, en la categoría tercera mayor, compitiendo en alturas de 0.90 y 1.00 metros.
Mohedano y Distinguido se consagraron campeones el día sábado en la altura de 0.90 metros, además de hacer su debut oficial sin faltas en la categoría de 1 metro. Por su parte, Perotti y su yegua Colona Manon obtuvieron el cuarto puesto en la misma altura el sábado, y realizaron dos excelentes pasadas en la categoría de 1 metro.
Tras estos notables resultados, las jóvenes amazonas y sus respectivos binomios se preparan para participar en la primera fecha del Circuito Interclubes, que se disputará en Trenque Lauquen el próximo fin de semana. Con el apoyo de su entrenadora y su club, Mohedano y Perotti buscarán seguir cosechando éxitos en el mundo del salto hípico.