El pampeano Mauricio «Buli» Giganti tuvo una muy buena temporada como director técnico de Atlanta y renovó contrato para el próximo año. Pasó por el aire de INFOPICO RADIO 99.9. Escuchá la nota:
«Renové contrato para continuar durante el 2023 en Atlanta», contó Buli y reveló que «el martes accancamos con los entrenamientos y la siguiente semana ya concentramos en un hotel con doble turno, porque en febrero arranca el campeonato».
–¿Qué evaluación haces del trabajo en el club?
-Nuestra llegada fue distinta porque se habían ido dos técnicos en un semestre y optaron por contratarnos. Buscamos el conflicto para poder salir de esa situación, dejando de lado la conformación del plantel: intentamos equilibrar el equipo.
«Los primeros partidos empatamos más de lo que ganamos, pero el equipo empezó a sentirse seguro. Hubo un partido de quiebre, que estábamos a 8 puntos y logramos jugar muy desenvueltos ganando el partido. Luego fue un tobogán donde ganamos 7 de los 8 partidos. Fue una buena campaña en el final», comentó.
Por último, se refirió a la próxima temporada: «en estos meses depuramos el plantel y decidimos traer gente nueva, con nuevos desafíos. Es muy difícil competir con otros clubes, pero estamos acostumbrados a gestionar con otras armas. Trajimos a Nico Massola que viene de ascender».