Cultural Argentino vive un presente complicado, se ubica último en la tabla general y estaría descendiendo a la Primera B. Marcelo Pedrozo, el volante central del ‘cultu’ habló con Pampadeportiva.com y esto fue lo que dijo.
“Sabemos que no nos están saliendo las cosas, que estamos en el fondo y se complica, pero las chances matemáticas están y hasta que no esté todo terminado vamos a seguir adelante” dijo el volante proveniente de Ituzaingó, respecto al mal momento que atraviesa Cultural Argentino.
Faltan sólo cinco fechas para la finalización del torneo y es un tanto difícil pensar en la remontada del conjunto de Barrio Pacífico, aunque el jugador crre que “cuando uno se compromete con el club y las cosas no salen, nunca pierde la esperanza mientras haya chances”.
Siguiendo con el tema, Pedrozo agregó que “falta poco y todavía tengo la cabeza puesta en el club”, aunque de reojo mira el futuro y admite que “a fin de año se verá que se hace. Uno siempre piensa en crecer, si tengo que volverme a Buenos Aires lo haré, si me toca quedarme me quedaré”.
Por último, el futbolista comentó que en el partido pasado salió lesionado y es duda para el encuentro frente a Independiente.