Son 20 las instituciones beneficiadas, con montos de $ 100.000, que se depositarán en tres cuotas.
Carlos Javier Mac Allister anunció que 20 escuelas pampeanas de gestión pública recibirán un subsidio de $100.000 en tres cuotas.
«La educación es fundamental para construir el país que queremos y para cumplir con nuestros objetivos. Trabajar para mejorar la calidad educativa es un compromiso de nuestro gobierno», subrayó el actual secretario de Deportes de la Nación.
Serán 20 establecimientos educativos los que recibirán el subsidio en tres partes. «Hoy se depositó la primera cuota de la ayuda gestionada a través del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación», explicó Mac Allister. Y en esta línea enfatizo «los legisladores provinciales y nacionales de Propuesta Federal llevaron adelante el trabajo territorial con los referentes para identificar las necesidades de las escuelas en las diferentes localidades de la provincia».
Mac Allister expreso que «la educación es la mayor deuda en estos 30 años de democracia, y con esta aporte de la Nación podrán mejorar sus instalaciones con pequeñas obras que harán la diferencia».
«Estas 20 escuelas elegidas para cubrir diferentes zonas de la provincia, son un primer paso. Queremos ayudar a todas y por ello estamos realizando gestiones en conjunto con la cartera educativa nacional», concluyó el referente del PRO pampaeano.