La Peña Roja Libertadores de América festejó sus 47 años con una cena, a la que asistió una de las figuras de la historia de Independiente, Luis Islas en calidad de invitado de honor.
Ayer por la noche, la filial local del Club Atlético Independiente celebró sus 47 años de vida con una cena realizada en el SUM del club Sportivo Independiente.
A los festejos asistió Luis Islas, ex arquero de Independiente y de la Selección Argentina, multicampeón con la institución de Avellaneda e integrante del combinado nacional campeón del mundo en 1986 y de la Copa América 1993.
En este sentido, luego del reconocimiento hecho por la gente de la Peña, Islas expresó que «al hincha de Independiente lo llevo marcado en el corazón y nunca le faltaría» a la vez que agregó que «hago estos 1500 kilómetros muy contento y entusiasmado, porque se que ustedes lo hacen para ir a ver al equipo», continuó la figura del Rojo, quien vino acompañado de su novia y su hija.
Además, durante la cena contó su deseo de ser el técnico del club en algún momento.
El evento conducido por Raúl Bertone, tuvo varios momentos emocionantes. Además de lo realizado en torno al ídolo, cabe destacar el reconocimiento hacia varios ex dirigentes fundadores de la Peña como son Armando Zapata y Luis Vaccaro. Luego de la cena se realizaron varios sorteos.