Con 15 puntos de Emanuel Ginóbili, San Antonio venció a Detroit por 109 a 99. El máximo anotador fue Tony Parker con 31 puntos. Los Pistons cortaron una racha de tres triunfos.
Además del francés y el argentino, el equipo texano resaltó su juego en base al trabajo deLaMarcus Aldridge con 22 puntos y Tim Duncan, con 14 tantos marcados.
Los Spurs regresan ahora a casa a enfrentar el jueves a los Cavaliers para ver si como anfitriones pueden llegar a su victoria número 31 al hilo en la temporada.
Kentavious Caldwell-Pope lideró a los Pistons con 25 puntos, mientras que Andre Drummond agregó 17 tantos y 10 tablas.
Por su parte, en Memphis, Harden se desbordó con 25 puntos para que los Houston Rockets derrotaran a domicilio a los Grizzlies con marcador de 107-91.
Secundaron en el ataque a Harden sus compañeros Dwight Howard, al totalizar 17 puntos y 14 rebotes, y Terrence Jones, con 20 tantos, 10 de ellos en el último cuarto, cuando los Rockets se alejaron para ganar su cuarto partido consecutivo.
Por los derrotados los más destacados fueron el español Marc Gasol, quien encabezó con 20 puntos, seguido de Tony Allen, con 17, Courtney Lee, con 16, y Mario Chalmers, Zach Randolph y Vince Carter, con 10 cada uno.