Los piquenses Cisneros, Chiaraviglio, Marino y Godoy celebraron en el regreso del boxeo a General Pico
En un festival a la altura de las expectativas, bajo la promoción de Jorge Albano, las peleas no pararon de dar espectáculo desde las 21:30 en la sede de Costa Brava en la noche del sábado, que cortó una racha sin boxeo amateur de 5 años. En el cierre de la velada, Jesús Chiaraviglio, Benjamín Marino y David Godoy se quedaron con importantes triunfos ante rivales fuertes de Santa Rosa, Huinca Renancó y Trenque Lauquen, respectivamente.
Aproximadamente 600 personas se acercaron a Costa Brava para disfrutar de la velada, lo que demuestra el entusiasmo de la ciudad por el deporte de los puños. Este festival, como marcó Albano, puede significar la revalorización de la actividad en la zona norte pampeana.
En esta nota hablamos de:
Noticias Relacionadas:
En el fondo y siendo la única pelea profesional de la velada organizada por Jorge Albano, el piquense Gastón "Panterita" Soria (ahora 9-3, 5 KO) sup...
En el fondo y siendo la única pelea profesional de la velada organizada por Jorge Albano, el piquense Gastón "Panterita" Soria (ahora 9-3, 5 KO) superó por decisión unánime al santafesino Jorge "Piedrita" Caraballo (ahora 14-16-1) y así volvió con triunfo tras 6 años de inactividad, ante su gente, que colmó el salón de Costa Brava.
Soria tuvo un buen primer round, conectando buenos directos de derecha sobre el rostro de su rival, provocándole un corto rápido en su nariz. Pero su propio estado físico lo complicó y dejó sin pocas respuestas ante los pocos arrestos individuales de un Caraballo que hizo poco para quedarse con una victoria en tierra ajena.
Los 3 jueces lo vieron ganador a Soria: Bergonzi poor 59-55 y Britez por 58-56 (la más acertada de todas por lo visto en el ring), mientras que López vio un amplio 60-54 que no se vio reflejad