Sportivo Independiente le ganó por más de 23 puntos a All Boys de Santa Rosa en un gran partido en el Gigante de la Avenida. El entrenador del equipo «rojo», Juan Pagnanini, pasó por «La Redacción» y nos contó sus sensaciones después del gran triunfo por la Zona Sudeste de la Liga Federal de Básquet.
Pagnanini aseguró que «venimos entrenando muy bien y jugar de local siempre tiene un plus. Tenemos un lindo equipo que está en formación y con el tiempo nos vamos a dar cuenta de que podemos dar mucho más».
Sobre el partido: «es muy meritorio porque jugamos ante un excelente rival. Los jugadores están muy bien en lo físico y lo demostraron, pero en el partido estuvimos muy bien con las rotaciones, ninguno jugó muchos minutos, y eso nos permitió no bajar la intensidad«, aseguró el técnico.
Con respecto al jugador de All Boys, Marcelo Piuma, «pensábamos en doblarlo, pero la defensa individual fue muy buena y logramos defender bien».
El próximo partido será el 11 de marzo de local ante Independiente de Tandil – que viene último-, con la presencia de las leyendas del club, previo al almuerzo de los campeones del domingo.