Se juega la última fecha el domingo, y se define el ganador del clausura y el descenso.
El torneo de primera división de Liga Pampeana llega a su final. El domingo se juega la última fecha y quedará definido el ganador del clausura y el equipo que descenderá a la primera B. Además se sabrá quien jugará la promoción frente a Matienzo o Cultural Argentino. Así está el panorama.
Ferro con 24 y Estudiantil con 21, pelean por quedarse con el clausura, para llegar a la finalísima donde espera Racing. El ganador del apertura no solo espera rival, sino que será juez y parte en la definición del clausura, debido a que recibe a Estudiantil. El «verdolaga», por su parte, también cierra el torneo jugando el clásico. En el Coloso de Barrio Talleres enfrenta a Costa Brava. Si Ferro pierde y Estudiantil gana, habrá un partido desempate, cualquier otra combinación de resultados coronará a los dirigidos por Walter Gonzalo
En el fondo, All Boys, Juventud Regional y Agrario Argentino intentan mantener la categoría. Los de Trenel, suman 16 en la tabla general y reciben a Sportivo Independiente. Mientras que los de Miguel Cané y los de Parera, que juegan de local ante Cultura Integral y Sportivo Realicó, respectivamente, tienen 15.
En caso de un triple empate, Juventud Regional descendería a la primera B, Agrario Argentino jugaría la promoción y All Boys conservaría su lugar en primera A. Si la igualdad es entre dos equipos, la definición seria así:
Juventud Regional tiene ventaja sobre Agrario Argentino…
All Boys sobre Juventud Regional…
Y Agrario Argentino sobre All Boys.