El DT campeón del último Torneo Provincial fue revalidado por la Comisión Directiva del Verde y mañana comienza con los entrenamientos.
Si bien el porcentaje de que continuara era alto, había una pequeña posibilidad de que Walter Gonzalo no siguiera como director técnico de Ferro de Pico, pero sin embargo esto quedó descartado tras una reunión que se dio anoche en la entidad de barrio Talleres. Los directivos decidieron respaldar el trabajo de alguien que demostró su valía, ya que al mando del Verdolaga se alzó con el Torneo Provincial 2018.
El DT seguirá en su cargo con Nicolás Hernández como ayudante de campo, quien de todas formas sigue con su recuperación tras su lesión y una vez que esté listo –presumiblemente en dos meses-, volverá también a ponerse los cortos para saltar a la cancha y seguir jugando por un tiempo más. En la preparación física estará Sergio Aguilera.
Mañana a las 14 horas comenzará el primer entrenamiento de Ferro tras el descanso luego de la obtención del Provincial. A partir de ahora se empezará a definir el plantel que encarará desde el 24 de junio el torneo Apertura de la Primera A de la Liga.