Ferro de Pico jugó de visitante y tuvo una victoria y una derrota. Diego Alba, entrenador del verde, dialogó con INFOPICO RADIO 99.9 sobre lo que viene para el club.
«El básquet es un juego que va mutando y hay que aggiornarse constantemente, y por más que yo haya sido jugador, ser entrenador es totalmente diferente y hay que estar preparado para que los jugadores tengan todas las herramientas para poder desarrollar todo lo que uno quiere y llegar al objetivo que es ganar todos los partidos, sabiendo que no vamos a ganar siempre», declaró Diego.
«La gira por Olavarría fue positiva en un montón de aspectos, con muchas cosas por corregir, que las vamos a trabajar para evolucionar y encontrar nuestra mejor versión a lo largo del torneo».
El entrenador manifestó que «cuando nos tocó la zona, me puse muy contento porque Olavarría vive el básquet como General Pico, con grandes hitos, que remonta a esas épocas hermosas. Y esta nueva época nos encuentra en el torneo Federal, en una zona difícil, con buenos equipos y los resultados lo van marcando».
«Estoy muy contento con el equipo, con cada uno de los jugadores. Se esfuerzan y trabajan mucho para estar donde estar».
Ferro de Pico juega el domingo de local contra Unión de Mar del Plata.