El Parque “Angel Larrea” volvió a vivir una nueva y vibrante victoria “albinegra” sobre Deportivo Viedma. El partido terminó igualado en el tiempo reglamentario en 81 puntos. En el alargue, el elenco pampeano ganó 96 a 87 y continúa el objetivo de clasificar directamente a los cuartos de final del certamen.
El primer cuarto fue para el local que lo ganó 25 a 17 con buen juego desde el perímetro a través de Pelorosso, Zalabardo y Bonfigli, mientras que en los segundos diez minutos Deportivo Viedma se acomodó en el partido, hizo sentir su juego interior y terminó ganando este período 26 a 22. El primer tiempo fue finalmente para Pico FBC 47 a 43.
El segundo tiempo siguió siendo parejo. Pico ganó el tercer cuarto 65 a 6, pero en el último cuarto a falta de 1:28 para el final, Deportivo Viedma pasó a ganar 80 a 78, obligando al técnico local a pedir minuto.
En el minuto final, Pico tuvo dos oportunidades para igualar en manos de Peyronet y Pelorosso, pero erraron sus lanzamientos. Marina convierte uno de dos libres para Viedma y pasa a ganar 81 a 78.
A 9 segundos del final Peyronet clava un triple e iguala el partido en 81 puntos que le permite ir a tiempo suplementario, después de que Marina desperdiciara la oportunidad para ganar el partido para la visita.
En tiempo suplementario, Pico sacó una ventaja 87 a 82, de la mano de Felipe Bonfigli a falta de 3 minutos para el final, que supo mantener y estirar a 90 a 83 cuando restaban 1 minutos 46 segundos. Finalmente, Pico se quedó con una victoria significativa, importante, ante un durísimo rival como Deportivo Viedma.