Juventud Unida de Alpachiri se quiere meter en la pelea por los cuatro lugares de arriba, para aspirar por primera vez en un torneo Provincial de Primera división a la lucha por el título. Luego de la victoria frente a Estudiantes, dialogamos con Matías Sotto uno de los referentes del equipo de Alejandro Arguinano y nos dijo lo siguiente al respecto:
Matias Sotto
-Fue un partido duro sabiendo que tienen 3 pirámides y jugadores con mucha experiencia para este torneo.
-El triunfo llegó gracias a la actitud que le pusimos a la hora de defender. Presionamos toda la cancha sabiendo que corríamos el riesgo de que nos hagan goles de contraataque, pero lo pudimos manejar muy bien.
-También se notó el acompañamiento de la gente de Alpachiri que viajó a Santa Rosa haciéndonos sentir de local.
-El objetivo que tenemos es ir mejorando en este proyecto y poder estar en donde nos merecemos. Que el básquet de Alpachiri no se vea como se veía antes.
-Este es mi quinto año portando estos colores, el apoyo de la gente y de la comisión directiva se hace sentir cada sábado. Te da un plus muy importante para entrar con muchas ganas a cada duelo.
– Los dos triunfos seguidos no es suerte, es el fruto del trabajo que venimos realizando todos los días.
-Quiero agradecer a cada uno de mis amigos del club con los que cada sábado salimos a dejar todo. Somos un grupo de amigos que portamos la misma camiseta con ganas de defenderla hasta el último minuto. También debo reconocer el apoyo de los técnicos Alejandro y Ramiro que siempre están ahí para guiarnos por el camino de la victoria.