“Team Gladiadores” es una escuela de Kick Boxing y de preparación física, donde los alumnos asisten con diferentes objetivos como acondicionamiento físico, defensa personal o para formarse como competidor de la disciplina.
Para estos últimos, la escuela cuenta con una afiliación a la Federación Argentina de Kick Boxing, el cual les permite a los alumnos, poder rankear sus peleas y así poder sumar experiencia y una trayectoria registrada, para el que quiera seguir la carrera como deportista profesional.
También la institución ofrece una formación y graduación de cinturones, lo que le da una jerarquía al alumno que quiera crecer en el deporte; por otra parte, también cuentan con un turno especialmente para los jóvenes que están interesados en ingresar a la fuerza policial.
El nuevo presidente de la institución, Edgar Cepeda agradeció a los integrantes por brindarle este nuevo espacio el cual es un nuevo desafío y una gran oportunidad de poder llevar adelante este nuevo proyecto.
Destacó que muy pronto se realizará un seminario en el cual lo dictará Tomás “El Chacal” Aguirre, campeón argentino de Kick Boxing WKN y de WGP.
El seminario es una clase especial de tres horas aproximadamente y se ven varias materias del deporte como tácticas, técnicas y estrategia de pelea.
La escuela de Kick Boxing cuenta con dos turnos a la mañana, un turno a la siesta y dos turnos por la tarde noche.
Para mayor información deberán comunicarse por la página de Instagram de @teamgladiadoresgo o @diego_silva_tkd.
En este momento la escuela cuenta con más de 50 alumnos a cargo del profesor Diego Silva y Natalin Taramarcaz.
También cuenta con una sede en la vecina localidad de Alta Italia a cargo de Emiliano Bustamante.
Horarios y contactos: De lunes a viernes de 10 y 11 horas de la mañana hasta las 15 horas de la tarde. Luego de 19 a 20.30 horas en calle 36 entre 101 Y 103. Comunicarse al 2302-216398.