Se viene un partido clave entre CSI y All Boys de Santa Rosa y el base del rojo charló con «La Redacción» sobre las sensaciones del encuentro y sobre el básquet en general.
Gino Veronessi, oriundo de Neuquén, hizo un recorrido por lo actuado hasta ahora por el equipo. «Las primeras tres fechas nos llevamos las victorias y todo era carnaval, hasta que con Ferro nos tocó perder, pero no perdemos nuestra esencia. En los partidos llevamos nuestro ritmo y jugamos nuestro juego, no nos centramos en el rival. Conozco a los chicos de All Boys, hace varios años que están juntos y se conocen de memoria, es un buen equipo y estoy seguro de que va a ser un lindo partido. Vamos a estar cómodos, porque nos potencia jugar con un buen rival».
Veronesi allí jugó siete temporadas seguidas en el Federal para Independiente de Neuquén y durante el receso del último torneo, le propusieron venir a la ciudad. El jugador aseguró que «a mí me gustaba la ciudad y poder jugar contra Ferro. La gente tiene mucha ilusión de la vuelta del báquet, sentimos mucho apoyo de los hinchas y la ciudad respira el deporte, eso es raro, no se da en todas las ciudades».