En el marco del mes en el que se conmemora el día nacional del donante de sangre en Argentina, la División de Servicios Sociales de la Policía de La Pampa organizó una correcaminata de 5 kilómetros, que reunió a más de 500 runners y vecinos que no son habitúes de las carreras, para compartir la mañana del domingo en General Pico, con el objetivo de concientizar y poner en valor la importancia que tiene la donación para una comunidad.
Desde las 9 de la mañana, los inscriptos recorrieron la Avenida San Martín desde la explanada municipal hasta el cementario, ida y vuelta, para completar el circuito.
La campaña dejó conformes a los organizadores y les permitió a los vecinos y las vecinas de Pico y la zona de disfrutar de un lindo momento deportivo.
En cuanto a los tiempos, Juan Soloppi fue el más rápido entre los hombres, con 16:42 minutos, seguido por Jesús González (17:16) y Néstor Cerda (17:18); mientras que Melina GIl, lo fue entre las mujeres, con 22 minutos exactos. Seguida muy de cerca por Anabela Bartilone (+0:04) y Andrea Camino (+:0:10).