En diálogo con «La Redacción» por INFOPICO RADIO 99.9, el jugador de Costa Brava, Pablo Agüero, se refirió a la victoria conseguida frente a All Boys de Santa Rosa.
Al respecto, Agüero manifestó la victoria frente a All Boys trajo la tranquilidad que el equipo necesitaba, sobre todo pensando en los últimos dos partidos que restan. «Fue un triunfo clave que nos empareja en la tabla«, aseguró.
«Fuimos a buscar el partido desde un principio, tratamos de cortar el circuito de ellos y nos enfocamos en nuestro juego, presionamos alto e hicimos un buen primer tiempo, donde vino el gol«, precisó el jugador de Costa Brava.
En ese sentido, remarcó que el gol fue un desahogo. «Creo que no hemos sido menos que los rivales que hemos enfrentado, no se nos venia dando el triunfo y fue más que nada por ese lado el alivio«, expresó Agüero.
En tanto, sostuvo «cuando jugas este tipo de torneos te encontras con jugadores que han participado de otras categorías y tienen otra experiencia, el roce es distinto«.
«Era cuestion de un triunfo para que todos los equipos estemos en la misma situación, ahora sí se viene lo lindo y lo clave, que es que el que gane uno de los dos partidos, tendrá grandes chances de pasar«, resaltó.
En cuanto a su posición en la cancha, destacó que durante el último tiempo jugó de marcado central, por lo que comenzó a acostumbrarse. «Yo quiero estar siempre, donde me necesiten yo voy a jugar, sea en el medio o en la línea defensiva«, cerró.