Ferro de Pico enfrenta en el segundo partido a Atenas de La Plata y tiene que ganar o ganar para poder disputar el último partido el miércoles. El juego es en el Colosito y todos los hinchas del verde estarán presentes.
El técnico de Ferro de Pico, en diálogo con Infopico Radio, dijo que «vamos a tirar toda la carne al asador esta noche porque no hay mañana si no ganamos. Ya estuvimos en esta posición con Independiente y sabemos como enfrentar el juego» «No quremos que la temporada se termine».
«Cuando volvimos de La Plata nos reunimos con los jugadores y se hicieron cargo de que no habían ejecutado el plan de juego que habíamos planteado desde el cuerpo técnico; porque en los anteriores partidos hicieron todo lo que había que hacer y lo hicieron muy bien. Sabíamos que Atenas iba a ser un rival muy duro y muy fuerte de local», sostuvo Diego Alba.
Sobre el rival, «es muy dinámico; tiene potencia física, pero es un equipo corto con poca rotación y nosotros ahora de local tenemos que imponer nuestro juego dinámico, de alto ritmo y mucho desgaste físico.
«El plantel está completo para esta noche: hoy le toca descancar a Quimey Acosta y mañana veremos como rotamos a los mayores y como llegan físicamente», develó Alba.
«Esperamos que el Colosito esté lleno y todos nos acompañen».