Este domingo, Ferro de Pico juega nuevamente en el Federal «A», luego de haber tenido fecha libre el pasado fin de semana. El «Verdolaga» enfrentará a un rival directo como lo es Estudiantes de San Luis, a partir de las 16:00 en El Coloso de Barrio Talleres. En la previa, el técnico Alexis Matteo dialogó con «La Redacción» sobre el presente del equipo, que marcha anteúltimo en la zona 2, con un partido menos jugados que el resto.
Alexis Matteo contó que sumaron al plantel jugadores en los puestos que «creíamos que nos estaba faltando reforzar: dos volantes centrales, Julio Luques (viene de Rosario Central) y Sebastián Fernández (de Estudiantes de Río Cuarto); también volantes por fuera como Gonzalo González (viene de la reserva de Defensa y Justicia), un delantero, Ignacio González (con pasado en Peñarol de San Juan) y Cristian Saín (en el fútbol local de primera división)».
Ferro necesita sumar puntos y sobre esto, Alexis manifestó que «en esta fecha libre tuvimos tiempo de trabajar y tenemos la necesidad imperiosa de sumar; somos conscientes que hace tiempo, que no lo hacemos y nos sentimos en deuda con la gente y con el club. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para revertir la situación».
«La llegada de estos jugadores nos va a dar un cambio de aire y ojalá volvamos al triunfo para terminar de sepultar esta mala racha», espera el DT. «Entendemos que la gente esté desganada e inconforme con la productividad de este equipo; sabemos que no es el mejor torneo» de Ferro.
También aclaró que «no es por falta de trabajo porque nos desvivimos por el bienestar del club. Está costando y no solo a mí, también a entrenadores anteriores: estamos con mucha confianza de revertir la situación».
Ferro de Pico recibirá a Estudiantes de San Luis este domingo desde las 16 horas con el arbitraje de Francisco Acosta, proveniente de la Liga de Santiago del Estero.