El plantel que afronta el Torneo Federal A de fútbol ya se encuentra instalado en la ciudad de Puerto Madryn, donde enfrentarán a Deportivo este domingo a las 15:30 horas.
Durante la tarde de ayer y de manera previa al viaje, el director técnico Mauricio Giganti habló sobre el último encuentro del lunes ante Estudiantes de San Luis y también de manera previa al viaje hacia Puerto Madryn, donde Ferro enfrentará a Deportivo.
En este sentido, explicó que “ante Estudiantes se sumó un punto contra un rival complicado, que juega muy bien y al que no le permitimos desplegar su mejor versión”.
A su vez, agregó que «el lunes generamos varias ocasiones, de las cuales hubo 5 oportunidades claras. Fuimos ofensivos, intentamos, y eso nos da tranquilidad”.
Por otro lado, destacó que “tuvimos una semana corta, porque jugamos el lunes y nos toca viajar. Sabemos que se nos viene una seguidilla ante rivales muy complejos, que se han reforzado y preparado para ascender”.
Asimismo, Giganti resaltó que “a Deportivo Madryn lo enfrentamos todos los años. Sabemos que cuenta con jugadores muy interesantes y que tiene una delantera interesante”.
Finalmente, concluyó en que “aún no hemos ganado, y obviamente que queremos sumar de a 3 cuanto antes, pero hay que seguir trabajando para ajustar algunos detalles. Ya se va a dar”.