Este lunes, Luis Olivera hizo su presentación formal con el plantel que jugará el certamen provincial. Allí también estuvieron el profe Federico Rodríguez, Darío Portis y Mauricio Giganti.
En dicha jornada, se hicieron trabajos preventivos y rueda de pases, tercer hombre, paredes, desmarques y, por último, ejercicios aeróbicos de baja intensidad.
Este miércoles, el equipo continuará la puesta a punto. Desde las 7 horas estarán trabajando en el gimnasio para luego mudarse a El Coloso.
El jueves habrá jornada de doble turno donde los horarios será 7 y 18:30 horas. El viernes retornarán a único turno para luego el sábado volver a la doble jornada de entrenamientos. La primer semana de trabajos culminará el domingo.
GELABERT SE SUMÓ A LOS TRABAJOS
El volante Marcos Gelabert, primer refuerzo ferrocarrilero, comenzó a entrenarse con el plantel verdolaga para tener una mejor puesta a punto. Además de Gelabert, Marcos Quiróz, Mateo Bolteau, Nicolás Italó y Juan Cavagna son los jugadores de mayor experiencia en el plantel que está plagado de juveniles que se coronaron campeones de la Liga Pampeana Sub-21 en la última temporada.