Después del triunfo del viernes ante Independiente (N), el delantero destacó lo hecho por el equipo en la fase reválida, donde todavía no perdió
Ferro de Pico ganó un partido muy importante el viernes, frente a un Independiente de Neuquén que vino ya descendido. “Sabíamos que iba a ser duro porque ellos iban a venir relajados, sin presión y con jugadores que se quieren mostrar”, dijo Federico Vasilchik. Eso genera quizá aún más presión, teniendo en cuenta que “cuando un equipo viene sin compromisos te puede complicar”, admitió el futbolista.
Vasilchik destacó el hecho de haber podido comenzar ganando, algo que se les venía negando y que ayudó a ganar tranquilidad. Ferro está cerca de mantener la categoría y eso en gran parte es porque “hemos hecho una buena reválida, en la que todavía no perdimos”, tal cual entiende el “ruso”. Según el jugador, se mejoró en la inteligencia y el compromiso para manejar los partidos, aprendiendo a empatar cuando no se puede ganar.
Por último el goleador expresó que “fue importante convertir dos goles más el viernes, porque me sigue dando confianza”. Ferro enfrentará a Deportivo Roca el miércoles, en la penúltima fecha de la reválida, con la ilusión intacta de obtener la clasificación.