En su estadio, el Verde de Barrio Talleres recibe esta noche a Independiente de Oliva, en el reinicio del certamen nacional.
Esta noche, desde las 21:30, y el domingo, a las 21, el Colosito de Barrio Talleres será la sede en la que el primer equipo de básquet de Ferro de Pico enfrentará a Independiente de Oliva de la provincia de Córdoba.
Luego de haber finalizado en la primera ubicación la primera parte del torneo, el equipo verdolaga llevó a cabo una mini pretemporada durante la cual se puso a punto para encarar la parte final de la serie regular de cara a los Play Off.
Se destaca la recuperación física del pivot Pablo Orlietti, parado por lesión en diciembre y la continuidad de quien fuera su recambio temporario, el ala pivot Ezequiel Andrioni. Se suma a ellos, la llegada de una base con vasta experiencia en torneos nacionales, como Diego Alba.
Con el resto de las posiciones bien cubiertas por Sebastián Castiñeira, Agustín Thompson, “Piru” Negrotto, Juan Larrea y los juveniles que completan la formación del primer equipo, Ferro invita a vivir dos noches de buen básquet. La baja en el equipo de Barrio Talleres será «TAtu» Bualó con una fecha de suspensión.