El partido que se jugó en el “Colosito” de Barrio Talleres quedó en manos de All Boys de Santa Rosa que venció a Ferro por 73 a 64, tras un parcial en el primer tiempo también favorable al elenco de la capital por 39 a 27.
El encuentro tuvo un comienzo favorable para All Boys que estuvo más metido en el juego, con mucha intensidad lo que le permitió sacar una ventaja de 7-0 en los primeros 4 minutos de juego, producto de tres pérdidas de Ferro. Esto obligó a Pablo Wenderbourg a pedir minuto, comenzar a mover el banco y ajustar la defensa en zona. All Boys estuvo muy fino desde el perímetro (4/8 en triples). El primer cuarto terminó 24 a 9 para la visita.
En el segundo cuarto ferro mostró mejor carácter y busco penetraciones de la mano de Diego Alba y Michel Divoy haciendo un parcial de 6- 2 al comienzo del cuarto pero rápidamente apareció zalabardo anotando desde el perímetro y volvió a estirar las diferencias. El verde apostó al juego interior con Marziali y Rodriguez y eso le permitió ponerse en juego 27 a 33 a falta de 3 minutos para el final del primer tiempo. Pero el equipo de Gavazza respondió por medio de corridas de Badillo- anotó 9 puntos y cerró la primera etapa 39 a 27.
El tercer período Ferro arrancó mejor de la mano de Marziali 8 puntos y Barbera y achicó diferencias en el marcador para quedar a 5 puntos – 41-46-, pero apareció nuevamente Badillo ( 2/5 de triples) y Fazzini desde el perímetro para terminar 54 a 45 arriba.
En el último cuarto All Boys mostró la capacidad goleadora y el juego en equipo, que le permitió manejar todo el partido. Ferro no encontró su juego y no estuvo a la altura desde el permitro(4/15 en triples) y dejó el invicto en casa.
Goleadores más importantes:
ALL BOYS: Franzo Zalabardo 20 puntos; José Badillo 14; Mariano Zárate 12; Vittorio Fazzini 11 y Antonio Manera 6.
FERRO DE PICO: Alejo Traverso 18; Mateo Marziali 17; Agustín Barbera 7; Nahuel Rodríguez 6 y Manuel Navarro 6.